El  DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom son los mejores drones que actualmente puedes comprar. La empresa china DJI lo ha vuelto a hacer. Ha actualizado su gama Mavic. El anterior Mavic, el DJI Mavic Pro, se convirtió en uno de los drones de gama media alta más vendidos. Al igual que el DJI Mavic pro, los  DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom son drones plegables y fáciles de transportar. Los dos drones son iguales lo que cambia es la cámara que llevan. Los dos portan cámaras Hasselblad, unas cámaras muy conocidas entre los profesionales de la fotografía. 

Son los primeros drones en llevar cámaras Hasselblad . Las cámaras de esta marca fueron las utilizadas por las misiones Apolo, las que llevaron al primer hombre a la luna. Son cámaras de una gran calidad con las que ahora podrás realizar vídeos y fotos aéreas de calidad profesional. Los DJI Mavic 2 graban vídeos y fotos que almacenan en una memoria Flash. Las imágenes son transmitidas en tiempo real a un dispositivo móvil. Un móvil o tablet que puede ser compatible tanto con sistemas Android como iOS.

DJI MAVIC 2

Para poder ver en tiempo real las imágenes en la pantalla de tu móvil hay que descargar la app de DJI en tu dispositivo móvil. Luego tienes que sincronizar el dispositivo con la señal del drone y ya podrás ver las imágenes en la pantalla de la app. Desde la pantalla de la app además de ver las imágenes podrás acceder a funciones del drone y pilotarlo sin necesidad de mando radio control.

DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom con cámaras 4k

También puedes utilizar a la vez el mando radio control que incorporan los DJI Mavic 2 y el dispositivo móvil. Para ello tienes que utilizar el soporte para colocar el móvil con el que cuenta el mando radio control. Así podrás pilotar viendo las imágenes en tiempo real pero con la precisión de pilotaje del mando radio control. El mando radio control, así como estos drones, es plegable y fácil de transportar. La cámara que incorporan los DJI Mavic 2 es con calidad 4k y en el DJI Mavic 2 Zoom con un zoom óptico que te permite realzar tomas desde más cerca sin perder calidad de imagen.

DJI MAVIC 2

Los DJI Mavic 2 cuentan con un sistema de detección de objetos mejorado. El anterior DJI Mavic Pro contaba con detectores de obstáculos frontales y traseros. Los nuevos DJI Mavic 2 tiene un sistema de detección de objetos omnidireccional. Puede detectar y esquivar obstáculos en todas dirección. Sus sensores ópticos y de infrarrojos realizan un mapa 3D de su entorno para conocer todos los obstáculos y poder esquivarlos.

La duración de la batería del DJI Mavic 2 es de 31 minutos, la más alta del mercado y esta autonomía te facilita mucho el vuelo y la realización de trabajos de fotografía. Cuenta con sistemas de vuelo inteligente mejorados como el modo Follow Me. Este modo hace que le drone nos siga de forma automática sin que nosotros tengamos que hacer nada. Sólo tendremos que tocar en la pantalla de la app sobre la persona u objeto que queramos que el drone siga, para que lo haga de forma automática. Esto es porque la cámara del DJI Mavic 2 es capaz de detectar personas u objetos en movimiento. No sigue al mando radio control como otros drones, sino a la persona u objeto.

El DJI Mavic 2 tiene otro modo de vuelo inteligente que es el TapFly. Con este modo solo tendremos que tocar en la pantalla de la app sobre el lugar al que queremos que drone vaya para que lo haga de forma automática. Si queremos cambiar de objetivo solo tendremos que tocar sobre otro lugar y el drone cambiará de dirección y se dirigirá al nuevo objetivo.