EL DJI Mavic Pro es uno de los mejores drones el mercado. Es un drone plegable que puedes llevar cómodamente en una mochilla. Te podrá acompañar en tus momentos de ocio y captar imágenes increíbles con su cámara 4k. Su cámara 4k va instalada en un estabilizar de tres ejes mecánicos para que la calidad que obtengas sea prácticamente profesional.

dji mavic pro

La cámara del DJI Mavic Pro es una de las mejores del mercado. Es capaz de distinguir personas u objetos en movimiento y seguirlos. Para ello tienes que descargar en el móvil la app de DJI que es compatible tanto con Android como iOS y además gratis. Una vez instalada la app verás en la pantalla del móvil las imágenes que capta la cámara. Ahora solo tienes que tocar en la pantalla del móvil sobre la persona u objeto que quieras que el drone siga y éste lo hará de forma automática. A la vez que lo sigue su cámara graba las imágenes. Puedes realizar vídeos impresionantes practicando tu deporte u actividad favorita.

DJI Mavic Pro

El DJI Mavic Pro cuenta con sensores frontales de obstáculos que realizan un mapa 3D del entorno para así evitar obstáculos. Cuando el DJI Mavic Pro detecta un obstáculo lo evita o para a la espera de instrucciones. El DJI Mavic Pro es un drone muy fácil de pilotar gracias a sus sistemas de vuelo asistido.

dji mavic pro

Otro modo de vuelo es el TapFly. Con este modo de vuelo asistido podemos dirigir el drone al lugar donde queramos con solo tocar en la pantalla del móvil en el lugar a donde queremos que el drone se dirija. Si queremos que cambie de dirección sólo tendremos que tocar en otro lugar de la pantalla.

La duración de la batería del DJI Mavic Pro es de 27 minutos. Un tiempo superior a la media de los drones. Si queremos aumentar más nuestro tiempo de vuelo podemos adquirir baterías extra junto con el drone.

El DJI Mavic Pro se puede controlar tanto desde su mando radio control como desde el dispositivo móvil donde hemos instalado la app. Pero lo ideal es aprovechar ambos dispositivos. El mando radio control nos ofrece un alcance de 7.000 metros y cuenta con un soporte donde colocar el dispositivo móvil y pilotar desde el mando radio control viendo en tiempo real las imágenes que capta el drone.