Con drones con cámara podemos hacer vídeos y fotos que antes solo podían hacer profesionales y empresas. Ahora por muy poco dinero podemos tener un drone con el que hacer fotos y vídeos aéreos de buena calidad. Hay drones como el Syma X5C que por poco más de 30 euros van equipados con cámaras HD de una buena calidad. Pero si queremos realizar vídeos de calidad profesional por poco dinero podemos comprar drones que sean capaces de llevar una cámara de acción tipo GoPro o similar.

drones

Con un drone capaz de llevar una cámara de acción tipo GoPro o similar vamos a realizar vídeos increíbles, hasta con calidad 4k sin gastar mucho dinero. Uno de esos drones con los que vamos a poder llevar una GoPro es el Syma X8HC. El Syma X8HC es un drone con la potencia necesaria para llevar una cámara de acción.

Drones para GoPro

El Syma X8HC ya va equipado con una cámara HD que grqaba vídeos y hace fotos que almacena en una tarjeta SD alojada en la misma cámara. Es muy fácil quitar la cámara que trae el Syma X8HC y colocar tu cámara de acción. El Syma X8HC tiene también un sistema de mantenimiento de altura por el que el drone va a permanecer estable a la altura que queramos con sólo soltar la palanca del acelerador. De esta manera no tenemos que estar constantemente preocupados por corregir la altura y podemos centrarnos en la toma de vídeos aéreos. De esta manera los vídeos tendrán mucha más calidad que si el drone está continuamente subiendo y bajando.

drones

El Syma X8HC tiene también modo headless o modo sin cabeza. Con este modo el drone se va a orientar conforme a nuestra posición y no hay que estar distinguiendo la cabeza o la cola del drone para dirigirlo en la dirección correcta. El Syma X8HC cuenta con unas luces LEDs para identificar la cabeza de la cola.

Otro drone muy interesante para llevar una GoPro o similar es el Bayangtoys X21 GPS. Es un drone equipado con motores Brushless. Este tipo de motores, al contrario que los motores de escobilla, casi no necesitan mantenimiento y son muchos más potentes. El Bayangtoys X21 GPS lleva una cámara Full HD de 8 mp montada sobre un estabilizador. La cámara es de una gran calidad, pero si tenemos una cámara de acción no será muy fácil cambiarla por la que trae y mejorar la calidad de vídeo. Lleva un sistema de posicionamiento GPS que hará que el drone sea extremadamente estable en vuelo y podremos obtener unas buenas fotos y vídeos. Tiene también función Follow Me por el que drone nos va a seguir de forma automática y grabando vídeo sin que tengamos que hacer nada. Tiene un modo headless que podemos activar en pleno vuelo y así recuperar el drone en caso de cualquier problema. Tiene también una tecla de vuelta a la posición de despegue de forma automática.

Si quieres comprar drones con los que hacer unas fotos y vídeos impresionantes, los drones a los que les puedes instalar una GoPro son una estupenda opción.