El Eachine E58 es un estupendo drone para principiantes. En su aspecto exterior es una copia del DJI Mavic Pro, uno de los mejores drones del mercado, pero en su interior nada tiene que ver con el DJI Mavic Pro. El Eachine E58 no va equipado con cámara 4k, GPS o sistema de prevención de accidentes. El Eachine E58 si que es un gran drone de iniciación. La empresa china Eachine ha sabido coger el concepto del DJI Mavic Pro para hacer un estupendo drone de iniciación.

eachine e58

El Eachine E58 es un estupendo drone de iniciación que imitando el diseño del DJI Mavic Pro es plegable y lo puedes llevar en un bolsillo. Por lo tanto es perfecto para llevar contigo en tus momentos de ocio. Es un drone estupendo para hacer dronies o selfies hechos por un drone. Ya puedes hacer selfies aéreos con tu drone de una forma fácil y que impresionaran a tus amigos. El Eachine E58 va equipado con una cámara HD de 2 mp con conexión WiFi. La conexión WiFi sirve para ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara en la pantalla de tu teléfono móvil. Tienes que instalar la app de Eachine que es gratuita en tu teléfono móvil (es compatible tanto para Android como iOS). Luego sincroniza el móvil con la señal WiFi de la cámara del drone y ya podrás ver en la pantalla del móvil las imágenes en tiempo real que capta la cámara. Desde la app además de ver las imágenes en tiempo real también podrás pilotar el drone sin necesidad de mando radio control sólo con el móvil.

Puedes usar los dos dispositivos a la vez ya que el mando radio control del Eachine E58 tiene un soporte para que puedas colocar el móvil y pilotar con el mando radio control pero viendo las imágenes en el móvil. Puedes pilotar perfectamente sólo con el móvil pero si necesitas un pilotaje más preciso lo ideal es el mando radio control combinado con el móvil.

eachine e58

El Eachine E58 tiene un sistema de mantenimiento de altura para facilitar el aprendizaje y poder tener un vuelo más estable para hacer fotos y vídeos aérreos. Con este sistema barométrico el drone queda fijo a la altura que queramos para así poder centrarnos sólo en la dirección facilitando la toma de vídeos y fotos aéreas.

Tiene también modo headless para una orientación automática del drone sin tener que preocuparse por distinguir la cabeza de la cola del drone. Cuenta con una tecla de aterrizaje y despegue automático. El Eachine E58 es un buen drone de iniciación cuyas prestaciones van muchi más allá de su parecido exterior con el DJI Mavic Pro. No vas a contar con las prestaciones del Mavic Pro pero si te gusta el diseño del Mavic y buscas un buen drone de iniciación a un precio interesante el Eachine E58 es una buena opción. Cuentas con repuestos y baterías en las principales tiendas como Amazon o Aliexpress. Tanto las baterías como los repuestos son fáciles de encontrar y son muy baratos con lo que puedes tener drone para rato.