El Xiaomi Mitu drone es un estupendo drone de iniciación que incorpora una cámara HD con conexión wiFi y con el que vas a poder hacer estupendos dronies o selfies hechos por un drone. Ahora hay una nueva manera de hacer selfies y es desde un drone. Toma imágenes únicas con tus amigos y familiares.

Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone

Es un drone que te cabe en la palma de la mano y es muy fácil de llevar en tus momentos de ocio. Puedes llevarlo en una pequeña mochila y sacarlo en cualquier momento para hacer unos selfies. Va equipado con una cámara HD que realiza fotos y vídeos en calidad HD. Los vídeos y fotos se almacenan en una memoria interna del drone de 4 gb. Luego los puedes pasar al ordenador mediante un cable usb para editarlo y compartirlos.

Xiaomi Mitu drone con cámara HD

El Xiaomi Mitu drone se controla desde un móvil o tablet. Instala la app de Xiaomi en tu móvil o tablet, tanto Android como iOS y al activar la app ya podrás pilotar el drone mediante unas palancas virtuales. Gracias a la conexión WiFi desde la app se ven las imágenes que capta la cámara en tiempo real. Podrás pilotar y ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara, perfecto para hacer fotos y vídeos espectaculares.

El Xiaomi Mitu drone cuenta con sensores ópticos y barométricos que le proporcionan una gran estabilidad. Soltando los mandos el drone quedará estable a la altura que lo dejemos. De esta manera ya solo tienes que preocuparte por el vídeo y la foto y no tener que estar constantemente la altura.

Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone 3

Desde la app puedes acceder a los modos de vuelo y funciones del drone, entre ellas el modo headless o modo sin cabeza. Con el modo headless el drone se va a orientar de forma automática conforme a tu posición. También cuentas con funciones muy divertidas como el de lanzar el drone desde la palma de tu mano o la opción 360 grados. Con esta opción el drone girará 360 grados haciendo un vídeo impresionante a tu grupo de amigos.

El Xiaomi Mitu drone tiene también la opción batalla. Con esta opción verá en la pantalla del móvil un punto de mira sobre las imágenes que capta la cámara del drone. El drone incorpora un disparador de infrarrojos que cuando alcanza a otro participante verás en la pantalla las puntuaciones. Es un drone perfecto para todos los miembros de la familia. Fácil de pilotar y con una buena calidad precio.