Los drones con camara siguen siendo este 2019 lo más demandados. Los drones con cámara nos permiten realizar fotos y vídeos desde la alturas. Una maravilla para los aficionados a la fotografía y a los modelos radio control.

Uno de los drones con cámara que más van a dar que hablar este 2019 es el FunSnap iDol Drone de Xiaomi. Es uno de los mejores drones con cámara del momento. Este drone de la empresa china Xiaomi va equipado con elementos de inteligencia artificial a un precio realmente increíble. La empresa Xiaomi siempre se ha caracterizado en sus productos por una alta calidad e innovación tecnológica a un precio realmente bajo. Son productos de una gran calidad precio y el con los drones no ha sido distinto.

drones con camara

 

Drones con cámara 2019

El FunSnap iDol Drone de Xiaomi es un drone equipado con una cámara Full Hd para realizar fotos y vídeos. La cámara incorpora conexión WiFi que transmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil. Es compatible con sistemas Android e iOS. Este drone con cámara se controla desde un móvil o tablet sin necesidad de mando radio control. Tienes también una versión con mando que incluye un soporte para colocar el móvil. De este modo verás las imágenes en tiempo real en la pantalla del móvil mientras pilotas con el mando.

Para pilotar con el móvil y ver en tiempo real en la pantalla tienes que sincronizar el móvil con la señal WiFi de la cámara del drone. Para ello tienes que instalar la app de Xiaomi en tu dispositivo móvil. Luego sincronizas con la señal WiFi de la cámara y ya podrás pilotar el drone con unos sticks virtuales y ver las imágenes en vivo que capta la cámara en las alturas.

Otro de los drones con cámara que este 2019 van a ser tendencia es el IDEA 7. Es un drone con cámara HD con conexión WiFi. Es un drone plegable que incorpora un sistema de posicionamiento GPS. Es un drone plegable que puedes llevar cómodamente en una mochila. Se controla tanto desde su mando radio control como desde un móvil.

 

drones con camara

El IDEA7 es uno de los mejores drones con cámara del mercado. Su posicionamiento GPS hace que tenga un vuelo estacionario perfecto ya que el drone conoce en todo momento su posición. Para pilotarlo desde el móvil tienes que descargar una app e instalarla en el móvil. Luego sincronizas el móvil con la señal WiFi del drone y desde la app verás la imágenes en tiempo real y podrás pilotar el drone.

Este drone con cámara cuenta con un mando radio control para un vuelo de mayor precisión. Puedes combinar los dos dispositivos, el móvil y el mando, a la vez. El mando radio control cuenta con un cómodo y funcional soporte para colocar el móvil, De este modo podrás pilotar con la precisión del mando y viendo en tiempo rea lo que capta la cámara del drone en la pantalla de la app.

Gracias a su sistema GPS si en pleno vuelo tienes cualquier problema puedes activar la vuelta a la posición de despegue de forma automática. Si tienes poca batería o pierdes de vista el drone es una opción muy útil.