Pues hoy quiero hacer una pequeña guía de compras de uno de los mejores drones para volar en interior, barato y que encima puedes ponerle una cámara FPV para hacer tus vuelos por casa. Os dejo todo lo necesario abajo para que no tengas que parar nunca de volar por tu casa con o sin gafas FPV!

El drone: JJRC H36

Hay muchos drones en el mercado a un precio realmente irrisorio para volar en interior y que pueden con una cámara deportiva. Os voy a dejar el que para mi es de los mejores y que es más sencillo encontrar repuestos, tutoriales y todo lo necesario para que nunca os sintáis perdidos: el JJRC H36.

Este drone para mi es de lo mejor: consigue volar sobre los 5 minutos largos, con cámara pues alrededor de los 2 minutos, su calidad a la hora de controlar su vuelo es realmente increíble, es barato a más no poder, se vende en casi todas las tiendas, muy resistente (no he roto aun nada después de toda la caña que le he dado)… Vamos, de lo mejorcito por el precio que tiene.

drones

¿Cuánto tiempo volaremos?: Comprando baterías

Esto es algo clave: las baterías. Puedes comprarte el drone pero solo te viene una batería, así que… mejor que compres varias para poderte llevar volando todo el tiempo que quieras. Con 4 es más que suficiente, ya que mientras gastas una vas cargando la otra y así nunca vas a tener que parar los vicios de vuelo de este drone.

¿Hay que comprar repuestos?: Miremos lo básico

Los drones de este estilo tienes que comprender que al final acaban destrozando sus motores por el tiempo y uso, así son todos los de este estilo. Por eso te recomiendo estar preparados y tener unos cuantos motores cerca, ya que así podrás cambiarlo nada más te pase algo.

Este drone esta montado de una forma que cambiar un motor es realmente sencillo, igualmente te dejo una guía para cambiar motores en cualquier drone que hice para que no te pierdas en ningún momento del cambio de tu motor.

(Hay dos tipos de motores, los que giran en el sentido de las agujas del reloj y los que giran al contrario. Te recomiendo comprar como mínimo uno de cada)

drones

Poniéndole una cámara FPV

Muchos de vosotros querréis instalarle una cámara FPV a vuestro drone, pues bien, os dejo aquí una cámara FPV muy barata y una guía de instalación para que no os perdáis nada!

Unas gafas FPV para poder ver la cámara del drone

La mejor forma para volar solo viendo lo que ve el drone es con unas gafas para FPV. Te recomiendo que adquieras unas baratas y y sencillas, ya que si es solo para hobby… seguro que no te quieres comer mucho la cabeza y quieres algo barato y que funcione, sin más. Las Kylin Vision hacen perfectamente su trabajo, te las recomiendo encarecidamente si quieres gastar poco y tener gran calidad.